Anuncia PRI visita de dirigente nacional del MT a Tamaulipas



Cd. Victoria, Tam.- El Dirigente Estatal del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Heriberto Ruiz Tijerina, anunció la visita de la dirigente nacional del MT, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo a Ciudad Victoria, el próximo mes de septiembre.

En entrevista el representante del organismo dijo que la presencia de la legisladora obedece para sostener reunión de trabajo con síndicos, regidores, alcaldes y diputados electos y con los integrantes de la estructura estatal, para definir la manera de cómo el MT habrá de comprometerse con el Revolucionario Institucional para el proceso electoral del 2015.

“La representante nacional encontrará en Tamaulipas a un MT muy fortalecido, con buenos resultados, con presencia en 20 cabildo de Tamaulipas y el triunfo de los candidatos del PRI en el pasado proceso electoral y, eso habla de que tenemos una fuerza y presencia en más de la mitad del territorio tamaulipeco”, señaló.

Dijo que parte de su agenda incluye una reunión con el Presidente del Comité Directivo Estatal, el contador Ramiro Ramos Salinas, quien seguramente hablará de la unidad, organización y presencia territorial del PRI, en nuestra entidad.

Bajo ese contexto Ruiz Tijerina dijo que previó a la visita de Ana Lilia Herrera a la capital, los dirigentes estatales del MT sostendrán una reunión regional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para finales del mes de agosto, donde se establecerán también acuerdos para consolidar al sector, de cara a las elecciones.



0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.