Un solo pensamiento tener digno escenario

.


Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps.  Un hombre puede ser profesionista, viajar por todo el mundo, pero siempre llevara en su corazón los valores de su patria y que se le inculcan desde niño. El beisbol infantil alimenta al niño y el joven a hacer el bien.
     El lunes por la tarde llegamos temprano a nuestro parque de beisbol infantil *Barrilito*, todos con el deseo de transformar en un diamante digno para practicar el *rey de los deportes* y la sorpresa es mayúscula, dado que al abrirse las puertas, rápidamente veinte niños de distintas edades, empezaron a tomar las acciones de la pala, pico, carretilla, dispuestos a colocar la arcilla dónde se le indicarán sus mayores.
     Todos los que amamos al beisbol infantil, estamos librando una gran batalla, una batalla que se va ganando poco a poco, sin embargo, lo más maravilloso del trabajo efectuado es que todos los niños que nos auxiliaran en esa labor luchan con pasión por alcanzar un sueño, ello representa una esperanza y mientras los niños tengan esa luz de esperanza, él comité organizador estará coadyuvando esfuerzos, tocando puertas y hacer realidad la calidad de beisbol, y éste sin duda nos dará *un digno parque* dónde se pueda invitar a cualquier novena a visitarnos, recalcando que la arcilla es donada por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, demostrándose así su amor por el deporte infantil.
    SUDARON Y SE ESFORZARON.
Nunca se ve a las personas que sudaron y trabajaron por ello, que cogieron el pico y la pala, que se agotaron con el trabajo bajo la canícula, que estuvieron al aire libre bajo los rayos solares incandescentes para terminar la obra; parece que se asigna lo mejor para quienes no derramaron el sudor de sus rostros.
     Esos adultos y esos niños son capaces de eso, porque las cosas más importantes de la existencia, las que nos construyen, nunca muestran la cara y se sentirán orgullosos con el pasar de los años de su contribución, de su labor conjunta para que más de doscientos niños pertenecientes a la Liga Pequeña Riobravence, jueguen en un diamante beisbolero que se ha transformado en forma notable, dónde hasta los padres podrán disfrutar los encuentros con toda comodidad.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEIS INF. Trabajando por su parque.FOTO TAMEZ.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEIS INF. Labor conjunta. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.