Agradecen a Rogelio Villaseñor Sánchez, Alcalde electo, la donación de abanicos en Kinder


* La maestra Guadalupe Alvarado, Directora General del Jardín de Niños "Virgilio Ruano Moreno" de la colonia Ferrocarril número cuatro, lo invita a visitar el plantel educativo y convivir

Cd. Río Bravo, Tam.- Agradecen maestros, madres de familia y estudiantes del Jardín de Niños "Virgilio Ruano Moreno" de la colonia Ferrocarril número cuatro, todo el apoyo brinado por el Presidente Municipal electo Rogelio Villaseñor Sánchez  a la educación.
La maestra Guadalupe Alvarado, Directora General del Jardín de Niños "Virgilio Ruano Moreno" de la colonia Ferrocarril número cuatro, agradecio la donacion de abanicos, que hizo el Presidente Municipal electo Rogelio Villaseñor Sánchez, quien siempre ha destacado por su don de servicio, humanitario y ayudando a quien más lo necesita.
A través de reporteros presentes, la maestra Guadalupe Alvarado, hizo la invitación al Presidente Municipal Electo Rogelio Villaseñor Sánchez, para que acuda a visitar al Jardin de Niños "Virgilio Ruano Moreno" de la colonia Ferrocarril número cuatro, pra convivir con todos.
Dijo sentirse muy contenta de contar ya con un Presidente Municipal que tomara posesion a partir del primero de octubre de este 2013, que sea humanitario, de una labor altruista , siempre lo ha demostrando ayudando a quien más lo necesita de manera desinteresada.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.