¡Quién será campeón!



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Noventa minutos separan de la gloria o de la tristeza a los cuadros de los Pumas de Santa Fe y las Cobras de Materiales Sukasa.  Veintidós jugadores suspiran por ser el dueño de la corona de la máxima categoría de la Liga Premier de Futbol.
     Javier Cantú y Cresencio García Ocañas, directores técnicos de los ahijados de Fernando Martínez Castro y José María Morales, deberán de exprimir todo su conocimiento futbolístico y así salir avante en el último compromiso de la temporada 2013; del circuito capitaneado por Cristino Hernández.
     El campo ubicado en el ejido Primero de Mayo, es el escenario de la confrontación de campeonato, la tercia de nazarenos se encuentra ya lista, el silbatazo de iniciación es a la 1:00 P.M., y desde que se ponga a rodar el balón, los aficionados se dispondrán a disfrutar cada una de las acciones.
     No existe ventaja para las Cobras ni para los Pumas, en la confrontación que tuvieron los reptiles y los felinos, los comandados por García Ocañas, se llevaron por la mínima diferencia la victoria, ese resultado ya no cuenta y desde que el balón sea tocado hay que buscar el gol porque se ha empezado de cero.
     ARQUEROS.
Alberto Cantú custodiara la cueva de los Pumas del Santa Fe., observando como a la distancia de ciento diez metros estará ubicado Omar Zamora, último escollo de las Cobras de Materiales Sukasa.
     BUSCANDO EL GOL.
Erick Rodríguez, (Pumas); estará como delantero, esperando que sus compañeros José Collazo e Iván Rodríguez lo doten de buenos balones, Alfredo González estará en el lateral izquierdo.
     Hugo Martínez y Raúl Arredondo serán los encargados de buscar el ansiado gol, Edson Morales y Saúl Arredondo se les conferirá la responsabilidad de entregarle balones a sus compañeros delanteros.




NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Erick Rodríguez. FOTO TAMEZ.
       

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.