Rosa Guadalupe, graduada de Enfermera



* Muy contentos, sus padres: el feliz matrimonio formado por el señor Luis Alberto Sánchez Gómez y su esposa la señora Rosario Várgas de Sánchez

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras brillante participación en sus estudios y con todos los honores, Rosa Guadalupe  Sánchez, ya se graduo de enfermera en la Universidad Tamaulipeca, Campus Río Bravo, y sus padres se manifestaron muy contentos: el feliz matrimonio formado por el señor Luis Alberto Sánchez Gómez y su esposa la señora Rosario Várgas de Sánchez.

Lupita, recibió múltiples felicitaciones ...!!!

Al terminar sus estudios de manera satisfactoria Rosa Guadalupe Sánchez, recibió múltiples felicitaciones y fue festejada en grande por sus orgullosos y felices padres el matrimonio formado por el señor Luis Alberto Sánchez Gómez y su esposa la señora Rosario Várgas de Sánchez.

Tambien los primeros en felicitar a Lupita, estuvo sus hermanos, tios, su abuelita, demás familiares y amistades, quienes le desaron mucho éxito como Enfermera, carrera que termino con mucho éxito, ante el esfuerzo que realizó durante su carrera profesional.



0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.