CONALEP RÍO BRAVO ARRANCA SU CICLO ESCOLAR



X.-CURSO DE EXAMEN DE ADMISIÓN A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO----Cabeza 

X.-ASÍ LO INFORMÓ DIRECTOR DEL PLANTEL ING. ALEJANDRO GONZÁLEZ BARRÓN-

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Bajo el esquema de trabajo y servicio para el bien de la educación de nivel medio superior, en el CONALEP Río Bravo con lucida ceremonia arrancó el nuevo ciclo escolar lectivo 2013-2014, acto desarrollado en la explanada del plantel, contándose con la distinguida presencia del Prof. Silvino Ríos Parra Jefe de Educación Regional en el Municipio.
Al informar lo anterior el director de Conalep Ing. Alejandro González Barrón, manifestó su satisfacción por el gran desempeño de esta valiosa actividad ejercida en bien de los alumnos que cursan sus estudios en este plantel.
González Barrón, informó que en el Conalep Río Bravo, se cuenta con especialidades de Refrigeración, Mantenimiento en Sistemas Automotriz, Informática y Motores a Diesel.
El propósito que nos hemos trazado para bien de los educandos en esta institución, es llevar por el mejor de los rumbos a cada uno de los jóvenes estudiantes, los que día a día ponen todo su empeño para aprender y terminar sus carreras técnicas y puedan unos incorporarse el campo productivo y otros continuar una carrera profesional.
 
CURSO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.
Por otra parte, el Ing. Alejandro González Barrón informó del desarrollo de cursos para que los alumnos de nuevo ingreso se preparen  para el examen de admisión en las materias de español y matemáticas, cuyas actividades son de las de mayor importancia, con los cuales se podrá comprobar la habilidad del alumnado.
Destacó el entrevistado que en CONALEP hay un total de 420 alumnos, conformado en diez grupos 8 de Río Bravo y 2 de la Villa de Nuevo Progreso,  apuntando para finalizar que, “el propósito es llevar por el mejor rumbo a  los alumnos y por ello, los maestros tenemos la ineludible obligación de atender cada unas de las necesidades académicas”.
Pie de grabado.- - - - - - - -
Cd. Río Bravo, Tam.- Ceremonia del acto inaugural del ciclo escolar lectivo 2013-2014en el CONALEP Río Bravo, contándose con la distinguida presencia del Jefe de Educación Regional Prof. Silvino Ríos Parra, informó el director del plantel Ing. Alejandro González Barrón. (Foto González).

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.