Sumando voluntades en "Sin Recibir Nada a Cambio"



* El Lic. Miguel Angel Garza, Presidente de CANACO invito a conferencia en apoyo a altruista asociación

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- En rueda de prensa la señora Ofelia Mendosa de Leal, acompañada por directivos de la Camara Nacional de Comercio, Delegación Río Bravo que preside el licenciado Miguel Angel Garza Rodríguez, informó sobre la conferencia que se llevará a cabo en el municipio, y en donde todos los recuross que se recauden será para apoyar la construcción del edificio "Sin Recibir Nada a Cambio", después de la donación que hizo el Ayuntamiento, para apoyar a minusvalidos y personas que tengan algun impedimento, no importando la condición social ni económica, el beneficio es para toda persona que necesite la ayuda.
La señora Ofelia Mendosa de Leal,  Presidenta de la Asociación "Sin Recibir Nada a Cambio", durante la rueda de prensa, dio a conocer todas las acciones emprendidas y apoyo que se brinda en forma permanente, dió amplia explicación sobre la construcción del edificio de la Asociación "Sin Recibir Nada a Cambio", asi como los apoyos que brindan.
INVITA A CONFERENCIA
En apoyo a la pro-construcción del "Centro Asistencial, sin Recibir Nada a Cambio", presenta RAFAFA,  en una magna conferencia para todo el publico "Aprender, Crecer y cambiar", , en base a un actitud mental positiva.
La conferencia se llevara a cabo el viernes 20 de septiembre a partir de las 6:30 de la tarde, con un costo de 150 pesos, todo en apoyo para la construcción del edificio pro-construcción del "Centro Asistencial, sin Recibir Nada a Cambio"

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.