Liga Premier de Futbol invita a nuevo certamen.



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Se ha escrito una nueva historia dentro del circuito de la Liga Premier de Futbol, quedaron los nombres de  Pumas Santa Fe y Cobras de Materiales Sukasa, como los dueños de la presea del recientemente terminado torneo de verano.
     Continúa la búsqueda de otro título y Cristino Hernández en su calidad de titular de ese circuito futbolístico esta invitando a todos los amantes al buen futbol a participar dentro del torneo de verano – invierno del 2013.
     La Liga Premier desde su creación se ha distinguido por contar con una gran calidad futbolística, su número de equipos se mantiene y en cada cotejo se muestra disciplina, ese es un factor que se debe de tomar en cuenta por todos los jugadores.
     La cita la tienen las oncenas que deseen participar en el salón de sesiones del sindicato de Carpinteros, todos los martes la reunión ordinaria es a las 8:00 P.M. Recuerde que escuelas, empresas, barrios o todo aquel que desee disputar el título del torneo de verano – invierno, puede hacerlo de forma inmediata.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Con la testa. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.