ADELANTE EN COMAPA RIO BRAVO, EL PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA



Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Esta mañana en punto de las 9.00 a.m en la explanada de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el Gerente General C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada hizo entrega de tres vehículos para los trabajos de atención al público en los departamentos de la red de Agua Potable, red de Drenaje Sanitario y Comercialización, que fueron recibidos por Juan Alberto Torres Avalos Coordinador de la Red de Agua Potable, José Luis Balderas Verastegui Coordinador de la red de Drenaje Sanitario y Jesús María Guzmán Cavazos Gerente Comercial respectivamente.

Contando con la presencia de el Ing. Ángel Tovar de Lara Gerente Técnico y Heriberto Rivera Ibarra Coordinador de Compras de este Organismo Operador, todo esto dentro del marco del programa de mejora continua implementado por el Gobierno del Estado y ejecutado de manera puntual por el C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de esta dependencia paraestatal.

Cabe destacar que en esta ocasión, las adquisiciones correspondientes se realizaron con recursos propios, situación que nos lleva a recordar a todos los usuarios que COMAPA es la única dependencia que devuelve en servicios el pago que cada uno de los usuarios realiza en estas oficinas, de ahí la importancia de que todos paguen el recibo de agua en forma puntual para seguir mejorando el servicio que se presta a la comunidad, teniendo muy claro que la calidad del servicio es responsabilidad de todos.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.