Listos para el FIT 2013 en Río Bravo!!!...



Cd. Río Bravo, Tamps. El Republicano Ayuntamiento a través de Casa del Arte y Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) se declaran listos para realizar el Festival Internacional Tamaulipas (FIT) en nuestro municipio.

Comenta el Prof. Netzahualcóyotl López Álvarez director de la Casa del Arte Municipal que: “se tiene todo listo para que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa presida la ceremonia de inauguración el próximo 29 de Agosto a las 07:00 de la tarde, es por eso que invitamos a la ciudadanía riobravense, de la región y del Sur del Valle de Texas para que acudan a divertirse del 29 al 08 de Septiembre en la explanada de la Casa de Ladrillo o ex – hacienda La Sauteña, se tiene una programación para todos los gustos, así que los esperamos” a dicho el funcionario municipal.

Al programa que ya se tenía previsto, se incluye por su importancia la obra de teatro “NIÑO DE MI VIDA”  que trata sobre la vida de Frida Kalo y Diego Rivera, interpretada por Blanca Leticia Guerra actriz de teatro originaria de Reynosa, Tamaulipas quien, una vez que se presente en el municipio, partirá a Francia y Barcelona en gira teatral, esta obra se expondrá el 07 de Septiembre a las 9:00 de la noche en la explanada de La Casa de Ladrillo.  



La clausura es el 08 de Septiembre a las 07:00 pm., es por eso que se hace la invitación a los amantes de la cultura, de la música y el arte para que acudan a presenciar las actividades preparadas dentro del FIT 2013. Apoyando este proyecto cultural Arturo Cuellar y Gustavo Salazar quien estará cuidando todas las acciones para que el FIT 2013 sea un éxito.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.