EL VIERNES 30 DE AGOSTO CIERRAN INSCRIPCIONES EN LA UNIVERSIDAD DEL NORESTE



POR JESUS H. ZAMORA CASTILLO

RIO BRAVO, estamos muy contentos con la preferencia que dieron los alumnos y padres de familia de este municipio a nuestra Universidad y preparatoria y elegirnos para continuar su educación Profesional, rumbo al éxito que los acompañara en su vida laboral siempre, asi lo afirmo la Vicerectora de la Universidad del Noreste de Mexico A.C. Lic. Elsa Rodela Rojas al ser entrevistada por este Comunicador, manifestando la profesionista que iniciaron el ciclo educativo 2013-2014, el pasado dia doce de Agosto, con una población total de cuatrocientos cincuenta alumnos,quedando  a la fecha algunos lugares disponibles, por lo que las inscripciones se cerraran este dia viernes 30 de agosto, de  acuerdo a lo que establece la Secretaria de Educacion Publica del Pais.
La Vicerectora de la Universidad del Noreste de Mexico A.C.dio a conocer  que esa Universidad cuenta con una plantilla de docentes de 110 maestros, que cuentan con una experiencia profesional de mas de veinte años, como maestros, por lo que los conocimientos  que se imparten a los alumnos son del mas alto nivel, por lo que los alumnos  egresados de la Preparatoria , en caso necesario, pueden hacer su carrera Universitaria  en cualquier parte del  país o en el extranjero, asi como podrán laborar en cualquier empresa, los alumnos egresados  de esa Universidad del Noreste de Mexico  A.C.pues están debidamente capacitados en tres especialidades Administrativas, Exactas y  Ciencias de la Salud.
La Vicerectora Lic. Elsa Rodela Rojas, estuvo acompañada durante la entrevista por el  Director de la preparatoria  Lic. Cayetano Aleman Montelongo , que destaco que los padres de Familia tambien juegan un papel muy importante en la educación de sus hijos, ya que la educación inicia en sus casas, por lo que en esa Institucion siempre se escucha las opiniones de los padres de familia, que hacen que los alumnos tengan un excelente comportamiento en clases y lógicamente terminan sus estudios con los mejores promedios que los convierten en los mejores profesionistas, la institución tiene actualmente ciento cincuenta alumnos de preparatoria y trecientos de Universidad, pero aun quedan algunos  espacios disponibles.
 

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.