CENTROS DE CÓMPUTO MUNICIPALES SON DE GRAN BENEFICIO




X,-AYUDARÁN EN MUCHO EN EL REGRESO A CLASES: LIC. LYN RUANO

Guadalupe E. González

Cd. Rio Bravo, Tam.-En este regreso a clases del ciclo escolar lectivo 2013-2014, los Centros de Cómputo Municipales, serán de gran beneficio para los alumnos que en estos lugares hacen los trabajo diarios para cumplir con las tareas que les encargan sus maestros, detalle por el cual los centros computacionales del municipio, ya están a la disposición de los niños y jóvenes estudiantes.
La Lic. Lyn Ruano Directora de Educación Municipal opinó que, “es amplio el interés del Presidente Municipal Lic. Juan Diego Guajardo por servir a la educación y por eso, los centros de cómputo del municipio están al servicio de los alumnos y de la comunidad en general, siempre y cuando los interesados en hacer trabajos se ajusten a las reglas establecidas de los mismos”.
Lo primordial, dijo la entrevistada, “es contribuir con la educación y en este aspecto la primera autoridad municipal, desde el primer momento de su compromiso con el pueblo ha visto la educación como una de las principales prioridades de su administración”, detalle que ha sido vital, porque en este sentido llevamos el trabajo por el mejor de los rumbos”, acotó.
Hoy que estamos a punto de que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa concluya con su gestión administrativa, seguimos trabajando a su lado como desde el primer día, porque es compromiso del alcalde servir a los alumnos, a los maestros y a todos los involucrados en el sector educativo.
Por tal motivo, la directora de Educación Municipal Lic. Lyn Ruano, señaló que, “al mejor de los ritmos seguimos trabajando en este compromiso para dar cabal cumplimiento a la encomienda que nos hizo el Presidente Municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, finalizó la entrevistado.
Pie de grabado.- - - - - - -
Cd. Río Bravo, Tam.-Alumnos se ven beneficiados con la operación de los centros de cómputo municipales y más ahora en este regreso a clases, dijo la Directora de Educación Lic., Lyn Ruano. (Foto González).

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.