TODO EL APOYO PARA LA MEJORA CONTINUA EN COMAPA



Rio Bravo, Tamaulipas.     Los días 15, 16 y 17 de este mes de Agosto se llevaron a cabo las acciones de monitoreo de presión y calidad del agua mediante visitas a todos los sectores que conforman la red de agua potable, acciones que se dieron en forma conjunta por la química Ana María Villegas Contreras Jefe del departamento de Agua Potable de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas y el C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rio Bravo y todo el staff del área técnica del organismo.

        Mediante el ordenamiento del titular de la CEAT Ing. Jaime Felipe Cano Pérez atendiendo el interés del ejecutivo estatal Ing. Egidio Torre Cantú de dar prioridad al renglón de agua potable en esta ciudad y dar seguimiento a la optimización del servicio que se otorga a la ciudadanía, programa que se seguirá dando en forma permanente bajo la supervisión puntual de Gobierno del estado para granizar que todos los días en COMAPA Rio Bravo se trabaje en beneficio del público usuario, por lo que se mantendrá informada a la ciudadanía del los avances en esta materia.
          De igual forma se exhorta a todos los usuarios, para que en esta época de mayor demanda de agua potable se extremen las precauciones en el uso racional de el vital liquido, ya que tanto la extrema época de calor como la sequia, dificultan la captación potabilización y distribución del agua, aunado a esto también se requiere el pago oportuno del recibo por servicio de agua para seguir mejorando la atención a todos los usuarios, toda vez que este Organismo Operador devuelve en servicio el pago que se realiza por los servicios que presta a la comunidad.
          Así mismo el Gerente General C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada invita a todos los usuarios para que hagan llegar todos los reportes a esta dependencia ya que con esto nos facilitan nuestra capacidad de respuesta a las acciones de solución en la problemática existente.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.