Vámonos de pesca, nos invita Rogelio Villaseñor



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Rogelio Villaseñor, Presidente electo, desea la convivencia familiar, en esa búsqueda constante invita a toda la ciudadanía a sentir El enorme placer de sentir el tirón del pez al momento de comerse la carnada, para ello ha organizado el primer *torneo de pesca*, agregándosele que también podrá disfrutar de la actividad del voleibol.
     La colocación del cebo en el anzuelo, es un factor primordial para que el pescador atraiga los peces, y no depende ya de los que pudiera encontrar y de su habilidad para cazarlos. Lleva tu caña, lleva tu botella de cloralex porque el domingo 25 de agosto podrás lanzar el hilo hasta la mitad del *Centro Recreativo de la Playita*,  inscribiéndote desde las 7:00 A.M., hora en que arranca esa especialidad deportiva.
     Nuestro futuro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor empieza a caminar con pasos firmes, empieza a marcar su huella en terreno húmedo, esa huella al iniciarse como primera autoridad de nuestro municipio, será imborrable, demostrando así que viene a trabajar en beneficio del pueblo que le otorgó su confianza.
     La invitación es para todo el pueblo, todos aquellos que deseen tomar en sus manos el ril y enviar su hilo hasta la parte más profunda de la *Playita* lo podrá hacer, como recompensa a ese esfuerzo nuestro ya prontamente alcalde Rogelio Villaseñor, les hará entregas de premios a los que logren capturar el pez con mayor kilaje, no queda más que esperar el domingo 25 de Agosto, oír la voz de arranque y que la plomada haga el ruido necesario al caer en el agua.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. PESCA. Hilo y cebo, buscando el pez. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.