Con accesos más dignos, matamorenses mejoran su calidad de vida

En gira de trabajo por los sectores mencionados, el jefe de la comuna dialogó con los vecinos quienes se mostraron agradecidos porque ahora cuentan con una mejor vialidad para llegar a sus viviendas.

El primer punto de la gira fue en la calle Pico de Orizaba de la colonia Las Cumbres, donde se pavimentó el tramo que comprende la calle Paricutín a Iztlaccihualt, en el que se invirtieron 576 mil 59 pesos en el total de la obra.

Ahí se explicó por la secretaría de Desarrollo Urbano que encabeza el arquitecto Juan Guillermo Laguna Ortiz, que en esta obra además de la pavimentación se construyeron guarniciones de concreto.

Con esta obra se benefician a más de 128 familias del sector que utilizan esta vía, por lo que la presidenta de la colonia María de los Ángeles Ochoa Benavides, agradeció al jefe de la comuna el apoyo para la ejecución de la misma.

“Estamos muy agradecidos porque ahora tenemos esta calle pavimentada, muchas gracias y siempre serán bienvenidos en esta colonia”, les dijo a las autoridades.

En el segundo punto de la gira el alcalde Alfonso Sánchez visitó la calle Democracia de la colonia Fuerza y Unidad, donde se pavimentó el tramo que comprende la avenida Valle Verde a Cerezo, conocido también como callejón Benito Juárez.

En esta vialidad se invirtieron 997 mil 333 pesos, en la obra de pavimentos y la construcción de guarniciones de concreto según informó la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Las familias beneficiadas son 224 quienes utilizan esta vialidad en el sector y a nombre de ellos la señora Patricia Villarreal García presidenta de la colonia agradeció que se concluyera esta importante obra para su sector.

“Estoy convencido que son ahora ustedes, los integrantes del comité de obra, los vecinos de esta calle, los mejores guardianes de la obra, verán que se le dé un buen uso, pero sobre todo que se cuide para beneficio de sus familias”, les dijo el Presidente Municipal a los integrantes del comité de obra en cada sector.

El jefe de la comuna acompañado de integrantes del cabildo y de los secretarios de su gabinete, agradeció a los vecinos por sumarse a su esfuerzo de trabajo y se dijo satisfecho por haber logrado con la participación de todos que hoy Matamoros sea una ciudad más fuerte en infraestructura.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.