Todo septiembre, se aceptaran nuevos estudiantes en la secundaria #1 "Alfredo del Mazo"



*  Entrevistado el Profesor José Mateo Ramírez Director de la Escuela Secundaría General "Alfredo del Mazo"

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que todo el mes de septiembre, se continuaran aceptando nuevos estudiantes en la escuela secundaria No. 1 "Alfredo del Mazo" en el municipio de Río Bravo, el profesor José Mateo Ramírez, dijo que continuan llegando nuevos alumnos al turno vespertino.
Al ser entrevistado el Profesor José Mateo Ramírez Director de la Escuela Secundaría General  # 1 "Alfredo del Mazo", destacó que en el turno matutino, ya se quedaron los grupos completos, solamente sigue habiendo cupo en la tarde.
Hizo una invitación a padres y madres de familia que deseen inscribir a sus hijos en la escuela secundaria uno "Alfredo del Mazo", para que acudan a solicitar información, solamente se aceptaran hasta el día último de este mes de septiembre.
URGE CONSTRUIR NUEVA BARDA
Asimismo, dio a conocer el profesor José Mateo Ramírez, que se estan haciendo tramites ante las autoridades correspondientes, con el firme propósito de gestionar obras, por ejemplo construir nueva barda de la escuela, que se encuentra ya totalmente deteriorada.
Destacó que el pasado ciclo escolar, se termino de construir otra barda, misma que representaba un serio peligro para los estudiantes, afortunadamente se logro terminar estos trabajos correspondientes.

FOTO

Al ser entrevistado el Profesor José Mateo Ramírez Director de la Escuela Secundaría General  # 1 "Alfredo del Mazo"

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.