El Germani seguirá participando en la liga de futbol local



    Por.- Ernesto Chávez Salas
Fotos.- Luis Chávez Vela

       Nuevo Progreso, Tam.- Después de ganar el trofeo del tercer lugar el Sr. Sergio García quien dirige al Germani estuvo platicando con los jugadores como Manuel, Sergio Robles, Roy Rodríguez, José Luis Muñoz Vega y los Hermanos García le dieron todo el apoyo al entrenador de esta gran escuadra para seguir participando en el próximo torneo ligero de futbol local.
   Todos manifestaron que no se pudo llegar a la final por errores de ellos, pero es bonito aprehender de los errores, según del actual equipo al parecer solo saldar uno o dos jugadores, los demás seguirán con el equipo; Sergio García dijo  que el trae tres o cuatro refuerzos que vendrían a ayudar mucho al equipo en sus aspiración que tienen trazadas.
    Mientras tanto al fino jugador  de mil batallas y estrella de este gran equipo José Luis Muñoz Vega se le pregunto que si seguía con el Germani y este fue muy tajante al decir que si, por lo cual el mejor hombre de esta escuadra seguirá dentro del plantel  ya que el es alma y vida del Germani es el mariscal que guía a sus compañeros a los cuales les reparte el balón dentro del terreno del campo.
    Germani se reforzara con tres  o cuatro jugadores para hacer una buena temporada y llegar a la meta de todos los equipos que participan en un torneo de futbol así termino diciendo Sergio García

     Pie Grabado

     Nuevo Progreso, Tam.- Germani seguirá participando en el próximo campeonato de futbol local.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.