Rayados de Figueroa Alcanzan el 3er. lugar.



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. La escuadra de los Rayados vuelve a estampar su nombre dentro de la organización de la Liga Premier de Futbol, después de estar los ahijados de Francisco Figueroa retirado de las canchas por espacio de tres años, escribe su nombre dentro del libro de triunfadores, al alcanzar la gloria de ocupar el tercer lugar del circuito capitaneados por Cristino Hernández.
     Durante sesenta y cinco minutos de juego el conjunto de los Rayados y la oncena de las Flores de la Villa de Nuevo Progreso, Tam., libraron una feroz batalla, el marcador se sostenía en un empate a dos goles por bando.
     En el tiempo restante la juventud de las Flores de la Villa de Nuevo Progreso, Tam., se perdió en forma total, la experiencia de Francisco Figueroa en la media, al repartirle balones con exactitud a sus delanteros Francisco Martínez, hizo que se realizara el sueño de acariciar la presea del tercer lugar, en el momento de escucharse el sonido de la ocarina de Álvaro Santana, la pizarra se definió en 5-2, marcándose así el cerrojazo de la temporada de la mejor organización futbolera que existe en Río Bravo, Tamps., como es la Liga Premier.
     Francisco Figueroa, felicitó la entrega de todos sus jugadores, elogió el trabajo de Eliud Gómez, director técnico de su escuadra de los Rayados, recordando que esta oncena ha capturado en forma consecutiva ocho títulos, espera Figueroa, volver a igualar esa marca ahora que volvieron al terreno de juego de noventa por ciento diez metros.

NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Rayados de Figueroa. FOTO TAMEZ.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. FUTBOL. Cristino Hernández, entregando la presea. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.