CNOP, a favor de la Reforma Energética

 Por Rodolfo Sánchez

‘El sector popular del estado de Tamaulipas está, ha estado y estará siembre con el proyecto de gobierno de Egidio Torre Cantú; por eso nos pronunciamos sí a la reforma energética planteada por el ejecutivo federal’: Treviño Salinas.

Cd. Victoria, Tam.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se pronuncia a favor por la aprobación de la iniciativa de la Reforma Energética, que planteó el gobierno del Presidente de México Enrique Peña Nieto, afirmó Alfredo Treviño Salinas.

El Secretario General de la CNOP dijo que la opinión del cenopismo de Tamaulipas se suscribe al observar que la reforma es visionaria y transformadora, realista y de modernidad para el país, que es previsora pero, sobre todo, es urgente para la nación.

“El sector popular del estado de Tamaulipas está, ha estado y estará siempre a favor del proyecto de gobierno de Egidio Torre Cantú y, en éste tema, no será la excepción, por eso nos pronunciamos sí a la Reforma Energética planteada por el ejecutivo federal”, señaló.

Explicó que la reforma contempla bajar la tarifa eléctrica y del gas que tanto anhela la ama de casa; generará más y mejores empleos para el profesionista, el técnico y el obrero pero, también, el beneficio del empresario de la cadena productiva al generarse un sector energético dinámico.

Treviño Salinas urgió a los sectores participar en la aprobación de la iniciativa y, a los priistas, integrarse para promoverla, con el fin de garantizar energía a las próximas generaciones.

“En medio de ésta tendenciosa campaña de desinformación alentada por los detractores políticos de nuestras ideas, estamos obligados a tomar posición en nuestras trincheras y armados con información, seamos los promotores más aguerridos de la esperanza y el futuro de México”, afirmó.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.