En ruinas la escuela Luis Cabrera



* Cuando llueve la humedad origina que pedazos de cemento del techo cayan al suelo, en peligro estudiantes

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras admitir que hay peligro para los estudiantes, el director de la escuela general Luis Cabrera en el municipio de Río Bravo, dijo que cuando llueve la humedad origina que pedazos de cemento del techo cayan al suelo de manera sorpresiva, y dijo que se han extermado preocupaciones para evitar accidentes que lamentar.
El profesor Leopoldo Rivera Torres, al ser entrevistado admitió que la escuela se encuentra en ruinas, pero en educación la escuela Luis Cabrera es la número uno, ante la participación de los jóvenes en la prueba de enlace y diversas participaciones a nivel nacional y estatal.
Tras lanzar un SOS, a las autoridades correspondientes, el director de la escuela dijo que es urgente que aterricen recursos económicos para obras de rehabiliación.
También es urgente la reconstruccion de la techumbre, ya que hay pedazos de varillas, laminas o fierro que estan a punto de desprenderse, ya se encuentran bien deteriorados y es una necesidad contar con estas obras, para resguardar a la comunidad estudiantil de las inclemencias del tiempo.
HASTA ESTA CRECIENDO UN ARBOL SOBRE EL TECHO
El colmo, dijeron varias amas de familia al ver a reporteros de este medio informativo, al señalar que hasta un árbol esta creciendo sobre el techo de uno de los salones y hasta se va más bonito con la lluvia.



Aspectos del techumbre y techo de las aulas de la escuela primaria Luis Cabrera de Río Bravo.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.