Río Bravo de fiesta; llegó FIT




+ Anoche el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo y su esposa la señora Rosalva de Guajardo, inauguraron y entregaron reconocimientos a artistas de fama internacional, nacional y riobravenses

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Río Bravo de fiesta, el Festival Internacional Tamaulipas 2013 que fue inaugurado por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo y su esposa la señora Rosalva de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal.
Musica, teatro y un sinnúmero de actividades empezaron dentro del Festival Internacional Tamaulipas 2013 en el municipio de Río Bravo, ante la presencia de representante del gobernador Egidio Torre Cantú; la dirigencia del PRI encabezada por el profesor Horacio Tovar Cano y Verónica Serna Gallardo, secretaria general del CDM del tricolor.
Asimismo destacó la presencia de funcionarios estatales en Río Bravo : la licenciada Copitzy Yessenia Hernández, el licenciado Eduardo René López López, el licenciado Marco Avila y otros funcionarios de los diferentes niveles.
Destacó la presencia de la delegada de la Cruz Roja, la señora Nallely Rangel Tirado.
El Festival Internacional Tamaulipas arrancó como una celebración que durante diez días, y ofrecerá espectáculos y actividades culturales de alto nivel en todo el estado.
Bajo el lema “La cultura nos une” el FIT se consolida como un espacio de apertura y diálogo, de encuentro, de intercambio de ideas y experiencias que los tamaulipecos comparten con el quehacer artístico de otras regiones de México y del mundo.
En las demás ciudades del Estado se realizó la inauguración simultánea y en cada una de ellas los tamaulipecos pudieron disfrutar de propuestas de música, literatura, teatro, exposiciones, danza y talleres de artistas internacionales, nacionales y de talento tamaulipeco.





Aspectos del inicio del Festival Internacional.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.