Cumple compromiso el Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal



Cd. Río Bravo, Tamps. Compromiso cumplido!, ha dicho el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva Viera de Guajardo Presidenta del Sistema DIF Río Bravo al ver funcionar el aula del CAIC del Infonavit Hacienda Las Brisas.

“La educación es un rubro de suma importancia en mi administración, es por eso que buscamos apoyar en todo lo posible y más, a las escuelas, desde jardín de niños hasta el nivel medio superior, ya que de eso depende el futuro de nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, es por eso, que al ver la gran demanda que tiene el CAIC del Sistema DIF en ese sector, trabajamos de acuerdo mi esposa yo, para ver donde construir un aula, por la premura del tiempo se hizo de madera, pero bien acondicionada para albergar a 52 niños, 27 del 3° B del Turno Matutino y 25 del 2° A del Turno Vespertino” a dicho el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Como se recordara, en febrero del presente año el Sr. Arturo Garza García presidente del Infonavit Hacienda Las Brisas presento un escrito de petición en compañía de padres de familia al Licenciado Juan Diego Guajardo para construir un aula para el CAIC que opera en esa colonia, ya que en la pre inscripción se superó en mucho, el cupo del plantel.

Otra aula que se acondiciono fue en el CAIC Infonavit Satélite, donde la población infantil también aumento, de tal manera que ingresaron 27 pequeños en el Turno Matutino y Vespertino, Sistema DIF contrato personal para atender a estos cuatro grupos más que ingresan a la gran familia CAIC.

¡El compromiso contraído con los padres de familia, es ahora compromiso cumplido!
La administración municipal 2011 – 2013 sigue cumpliendo a la ciudadanía riobravense.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.