Entregarán 40 sillas de rueda el 29 de agosto





* La señora Nohelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones Río Bravo "La Sauteña", fue entrevistada este miércoles después de la tradicional entrega de despensas a alrededor de 300 minusvalidos, ancianitos y madres de familias solteras

* Destacó el apoyo brindado de SEDESOL que representa en Tamaulipas el licenciado Edgar Melhem Salinas

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que este próximo 29 de agosto, en la Clínica del Club de Leones Río Bravo "La Sauteña", se llevará a cabo la entrega de sillas de ruedas, la señora Nohelia Cantú de Millan, hizo un llamado a toda persona que requiera de una silla de rueda a que haga la solicitud correspondiente, único requisito: ser de escasos recursos económicos. Esto, gracias al apoyo que brinda SEDESOL que representa en Tamaulipas el licenciado Edgar Melhem Salinas.
Este miércoles, durante la tradicional entrega de despensas, la señora Nohelia Cantú de MIllan, Presidenta del Club de Leones Río Bravo "La Sauteña", fue entrevistada por reporteros de los diferentes medios de información.
Explicó que se entregaron alrededor de 300 despensas a igual número de minusválidos, de la tercera edad, madres de familia solteras, que acuden cada miércoles de cada semana, a recibir este producto alimenticio.
La señora Nohelia Cantú de Millán,durante la entrevista, primeramente agradecio a Dios, nuestro señor la oportunidad que le brinda, el poder ayudar a quien más lo necesita, se manifestó contenta por que todas las personas que llegaron por una despensa, recibieron los alimentos de manera satisfactoria.
Acompañaron a la señora Nohelia Cantú de Millan, Presidenta del Club de Leones Río Bravo "La Sauteña", la licenciada Elida Marin de Corte y demás voluntarios que participan semana a semana, en esta acción altruista.
HACE INVITACION
Ante pregunta de reporteros, la señora Nohelia Cantú de Millán, invito a personas de escasos recursos económicos y que no tengan recursos económicos para hacer la compra, para que acudan a la Clínica del Club de Leones Río Bravo "La Sauteña" y reciban este beneficio, sin costo alguno.
Al citar a las personas que ya estan enlistados a que acudan este próximo 29 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana a la Clínica del Club de Leones Río Bravo "La Sauteña", para recibir su silla de rueda.

Después de entrega de despensas, es entrevistada la señora Nohelia Cantú de MIllan, Presidenta del Club de Leones Río Bravo "La Sauteña".



0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.