CNC apoya la Reforma Energética




‘A la iniciativa del presidente Peña Nieto los priistas nos sumamos con entusiasmo, porque sí algo está claro en ese falso debate, es  que Pemex y la CFE no están en venta, no se privatizan, siguen como patrimonio de la nación’; Juan Báez



Cd. Victoria, Tam.- El sector campesino de Tamaulipas apoya la iniciativa de Reforma Energética que impulsa el Presidente de México Enrique Peña Nieto, afirmó Juan Báez Rodríguez, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en el Estado.



El diputado electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que con la Reforma vendrán tiempos mejores para los tamaulipecos y mexicanos, con enormes inversiones para explorar, explotar y producir, una generación dinámica de empleos, la disminución de costo del gas, de electricidad y la producción de fertilizantes.



“Por eso la CNC se pronuncia a favor de la iniciativa del presidente. Vamos con Peña Nieto y con el gobernador Egidio Torre Cantú quien también la impulsa, por los cambios que tanto esperamos y que a éste país tanto le urgen”, subrayó.



Sostuvo que Tamaulipas tiene motivos sobrados para sumarse a la iniciativa presidencial porque, señaló, en su tierra y en sus aguas nacionales guardan yacimientos importantes de gas; como en la Cuenca de Burgos y, en aguas internacionales, se encuentra la mayor reserva petrolera descubierta en los últimos 20 años.



“A la iniciativa del presidente Peña los priistas nos sumamos con entusiasmo, porque si algo está claro en ese falso debate, es  que Pemex y la CFE no están en venta, no se privatizan, siguen como patrimonio de la nación”, aseguró.



En ese sentido Báez Rodríguez afirmó no hay nada más interesante, que el suelo nacional vuelva a producir los fertilizantes, con precios que permitan el uso generalizado en el sector rural, con el fin de elevar la productividad en granos y alimentos para las familias, a un menor costo.



“En el pasado reciente los presidentes del PAN solo lanzaron culpas, nunca una propuesta formal, menos integral. Ahora tenemos que empezar por reconocer al presidente, porque al iniciar su gobierno con la firma del Pacto por México y la Reforma Energética, es muestra de valentía y de compromiso con el país.



0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.