ITAVU PROCEDERÁ CONTRA USUARIOS MOROSOS



X.-SE LES INVITA ACUDAN A REALIZAR CONVENIOS DE PÁGO: ÁVILA

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Con la finalidad de que los usuarios morosos se pongan al corriente en los pagos de sus lotes, la delegación de ITAVU, les hace la cordial invitación para que acudan a las oficinas de la dependencia y se pongan al corriente y eviten la cancelación de sus contratos, así lo informó ayer el titular de la Institución Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor.
Señaló que, “quienes hagan caso omiso a este llamado, aparte de cancelárseles el contrato de compra venta de sus terrenos, se les regresará únicamente el 80 % de los aportado”, motivo por el cual es muy importante que los usuarios con adeudos en la compra de los predios, acudan a normalizar su situación ante ITAVU.
Ávila Sotomayor dijo que, el llamado es para los morosos que tienen un año o más tiempo de no cubrir sus mensualidades se actualicen en este rubro y de no hacerlo, les harán las correspondientes notificaciones de suspensión de contratos para que ya no tengan derechos sobre los lotes adquiridos.
Explicó el funcionario que, “por lo menos tenemos 30 casos de rezago, pero hay otros mas que también merecen la atención y por eso es el llamado para que los que no están al corriente lo hagan y no se vean afectados con la cancelación de contratos”.
Manifestó que los lotes corresponden al Fraccionamiento “Unidos Avanzamos”, el que comprende de 522 terrenos, de los cuales solo 90 faltan por ser adjudicados, señalando para finalizar que, es de muy elemental importancia que los usuarios morosos, no dejen a la deriva la invitación que les estamos haciendo.
Pie de grabado.- - - - - - - - -
Cd. Río Bravo, Tam.-Marco Antonio Ávila Sotomayor titular de ITAVU, invita a usuarios morosos ponerse al corriente en el pago de sus terrenos y eviten la cancelación de sus contratos. (Foto González).

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.