Iniciaron los trabajos de limpieza del dren de aguas negras



Cd. Río Bravo, Tamps. Ya ultimados los detalles entre CONAGUA y el Republicano Ayuntamiento destinaron la maquinaria y personal para efectuar los trabajos de dragado del dren de aguas negras, buscando proteger a las familias que viven al margen de ese canal de desagüe.

El Arquitecto José Alfredo Urestí Garza director de Obras Publicas informa que “por instrucciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa se dio seguimiento a las gestiones con  CONAGUA que dirige el Ingeniero Claudio Medina Salazar se iniciaron ya las labores de desazolve del canal de descarga, se empezó desde el entronque del dren con el libramiento oriente, a la altura de la colonia Octavio Silva, atrás del plantel CONALEP”.

“Sera un promedio de 7 u 8 kilómetros que se realizaran estas acciones de limpieza, desde la Brecha 108 a la Brecha 115, que es el tramo que cruza la ciudad al lado norte – externo el funcionario – con esto se prevé cualquier inundación que se pudiera presentar en esta época de lluvia, le pedimos el apoyo a los residentes del costado del canal de aguas negras, para que den las facilidades para realizar la limpieza, ya que la maquinaria estará trabajando sobre el bordo del mismo”.

Con estas acciones, la administración 2011 – 2013 trabaja coordinadamente con CONAGUA para salvaguardar la integridad de las familias que viven en las márgenes del canal de aguas negras.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.