Cuates despelleja Cachorros de Lolo.



Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps.  Racimo de cinco anotaciones en la apertura del cuarto episodio, romperían el empate a siete anotaciones, enfilando así la tropa de los Cuates a despellejarle la piel a los Cachorros de la Vulcanizadora Lolo, la pizarra se detuvo en 12-8; cotejo de la Liga Pequeña Riobravense, en su categoría moyote, (6-8 años).
     Ya con uno fuera Mauricio García pega doblete, Fernando Martínez lo empuja con otro de igual característica, Arnoldo Olvera lo traslada la tierra prometida con sencillo, Oswaldo González le pega en la meritita nariz a *doña blanca*, llegando quieto a la esquina caliente.
     Aguilar da rola por la primera colchoneta, cometiéndose pecado, entrando González con carrera sucia, Evelyn Arredondo da flay al campo corto, realizándose el segundo outs, Kevin J., produce otra con sencillo
     Fernando Martínez, 3-3; Arnoldo Olvera, 3-2; Oswaldo González, 3-3; Kevin J., 3-2; Diego Silva, 3-2; Mauricio G., 3-2, los mejores con el tolete por los Cuates y por por los de la vulcanizadora Lolo; Carlos Gutiérrez, 4-4; Alberto Flores, 4-2; Alex Carrillo, 3-2; Damián Carrillo, 3-3; Brayan Venadero, 3-3; Erick Carrillo, 3-2.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. BEIS INF. Cuates. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.