Organizan gran Biscicleteada para el 16 de Septiembre




     Por.- Ernesto Chávez Salas
   Fotos.- Luis Chavez Vela

       Rio Bravo, Tam.- Para este 16 de septiembre se esta organizando gran biscicleteada  por el conductor  Miguel  Ramos Duron  de la empresa Radiofónica “La Comadrita”, en el cual fomentando el deporte en este municipio entre los jóvenes personas adultas para que lo practiquen ya que es saludable pasa su salud.
   El Sr. Miguel Ramos  Duron esta trabajando muy duro para que este gran evento salga bien pero sobre todo se tiene confianza que muchas personas se inscriba en esta biscicleteada, que será este 16 de septiembre y que iniciara desde la Radiofusora  y terminara este evento deportivo en el Parque de “Las Liebres”.
    Por tal motivo los organizadores  de este gran evento deportivo estan haciendo una atenta y coordial invitación a todas las personas que deseen participar en este gran evento que se llevara a cabo este 16 de septiembre, pueden acudir en las oficinas de la COMADRITA o bien en Nuevo Progreso en las oficinas de la Unión de Periodistas Democráticos (Silvio Veloz Carrasco); se tiene la confianza de que este evento deportivo sea todo un éxito y sea un gran numero de competidores los que participen en esta gran biscicleteada, ya que también desde la Villa de Nuevo Progreso se esta haciendo la invitación a todas las personas para que participen en este gran evento deportivo.

     Pie Grabado

        Nuevo Progreso, Tam.- El Sr. Miguel Ramos Duron locutor de “La Comadirta” que esta acompañado del presidente de la U.P.D. Sr. Benito García Badillo están haciendo una invitación a todas las personas para que se animen y participen en la biscicleteada este 16 de Septiembre.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.