Santiago Balderas héroe de Yankees



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps.  Santiago Balderas se convirtió en la bujía de mayor importancia de la novena de moyote de los Yankees, se presentó a la caja de bateo en el cuarto episodio, remolcando el par de anotaciones que le dieron la voltereta al encuentro y la victoria a su manager Alberto Tikow Flores, sobre las huestes de Cheetos de Chorizon Caín, deteniéndose la cartelera en 13-12; desafío dentro de las acciones de la Liga Pequeña Riobravense.
     En el último episodio del encuentro, se escribió la historia del triunfo; Álvaro Escalón pega sencillo,  Diego Rivera da hit es puesto fuera de combate al irse a la segunda colchoneta, Alan Ramos da rola dura por la esquina caliente, el tercera base la detiene y no tira a la primera.
     El escenario quedó servido para Santiago Balderas, atiza línea por encima del custodio de la primera base, anotando Escalón la del empate y ante el regocijo de los padres de familia de los Yankees Ramos llega quieto al pentágono.
     Alberto Tikow Flores, 3-3; Alejandro Espinoza, 3-3; Brayan Venadero, 3-3, Azael de León, 3-3; Álvaro Escalón, 3-2; Alan Ramos, 3-2; los mejores con el aluminio por los Yankees y por los ahijados de Efraín Rivera; Daniel González, 3-2; Sergio Pérez, 3-3; Ángel Balderas, 2-2; Pablo Vázquez, 3-3; Lucio Rodríguez, 3-2; Juliana Álanis, 3-2 y Néstor García, 3-2.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEIS INF. Enviando su disparo al pentágono. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.