Festeja Autoridades Municipales a los Bomberos en su día



Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tamps. Al celebrarse el 22 de Agosto el “Día del Bombero”, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa les festejo en conocido restaurante a todos los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de la cabecera municipal y de la Villa de Nuevo Progreso, en representación del presidente municipal acudió el Secretario del Ayuntamiento Licenciado Armando Bazán Cabral.

 “El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por mi conducto les envía un cordial saludo y el reconocimiento a tan loable labor que ustedes desarrollan para seguridad de nuestras familias, sabemos que para ustedes no hay  festejo familiar o días festivos, ya que siempre están al pendiente de cualquier contingencia que se presenta y acudir al llamado de la ciudadanía, es por eso que hoy que se celebra el Día del Bombero, les envía un afectuoso y afectuoso saludo y les reitera que estará al pendiente del departamento hasta el último día de su administración” expreso el funcionario al tomar la palabra para felicitar a tan nobles elementos.

En su momento el comandante Axel Góngora de Isla expreso que aun cuando los elementos se encontraban en la convivencia, tenían las unidades motrices listas para partir atender cualquier emergencia, reconoció el apoyo recibido durante la presente administración 2011 – 2013 para su departamento ya que recibieron un camión de ataque rápido y una ambulancia que fue adquirida con el apoyo de la iniciativa privada y el ayuntamiento municipal, así como apoyo para acudir a la capacitación de materiales peligrosos otorgada en el Valle de Texas.

Durante la convivencia donde disfrutaron del buffet que se les preparo para ellos y recibir su estímulo económico, recibieron los aplausos de los asistentes al lugar, que al enterarse que se celebraba su día, les brindaron un fuerte aplauso como reconocimiento a su labor, después de ello fue un día normal, ya que se atendieron llamados donde se destaca la atención a dos atropellados y dos incendios.


0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.