COMERCIANTES RIOBRAVENSES RESIBIRAN APOYOS DE NAFINSA Y DE FIDE.CANACO



POR JESUS H. ZAMORA CASTILLO

RIO BRAVO, ESTE MIERCOLES AL FILO DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA, SE EFECTUO UN IMPORTANTE REUNION INFORMATIV A, POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA Zona Fronteriza de Nacional Financiera, representada por el lic. Alirio Jose Del Angel, de la oficina de Ciudad Reynosa , que dio una amplia informacion a los Comerciantes encabezados allí por el presidente de la CANACO LIC, MIGUEL ANGEL GARZA RODRIGUEZ Y EL SECRETARIO DE LA FECANACO TAMAULIPAS y expresidente de Canaco Rio Bravo. Ing. Armando Treviño salinas, el funcionario, destaco que NAFINSA, les otorgara créditos a los comerciantes que obtengan contratos como proveedores con dependencias federales, con un total de un cincuenta por ciento , de los recursos necesarios para llevar adelante sus actividades comerciales.

En la misma reunión estuvo pre4sente la Ing. Adalizett Silva Torres Jefa de Zona de Fide, que es Fidecomiso para el ahorro de energía eléctrica en comercio, que consiste en cambiar focos, barras de energía eléctrica, asi como aparatos eléctricos, por otros, que consuman menos energía eléctrica, asi como para efectuar la empremiabiliacion de los techos de los negocios, para asi ahorrar energía eléctrica y reducir los costos o pagos que se hacen a la CFE.

Estos Programas fueron solicitados para Los Comerciantes Riobravenses, por el Presidente de la CANACO LIC, MIGUEL ANGEL GARZA RODRIGUEZ, POR LO Q UE Tambien se conto con la presencia de representantes de la Banc Privada para hacer aclaraciones a cualquier duda que pudieran tener los representantes de las Ramas Comerciales de la CANACO, QUE ASISTIERON, PARA LUEGO EN UNA REUNION, que se efectuara en la canaco, puedan detallar a todos los comerciantes interesados, en aprovechar estos apoyos de NAFINSA Y FIDE, QUE SON DESTINADOS PARA LOS SOCIOS DE canaco.


0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.