SUMANDO ESFUERZOS EN REYNOSA

Interpretando el trabajo de cohesión social del Gobernador Egidio Torre Cantú, la administración de Everardo Villarreal Salinas sumó esfuerzos logrando una colaboración efectiva entre los ciudadanos y autoridades municipales, fortaleciendo las acciones preventivas y trabajo en diferentes áreas de gran interés para Reynosa.

En materia de prevención, se formaron 142 Comités de Participación Ciudadana en Protección Civil, con ciudadanos capacitados, listos para orientar y apoyar a sus vecinos, además de los brigadistas y voluntarios que participan ante contingencias climatológicas.

También se encabezó el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con el que se gestionaron los servicios y proyectos de desarrollo educativo, mejoramiento de infraestructura, protección civil y de seguridad, activación física, actividades recreativas, artísticas y culturales. Se implementó el concurso Compromiso Reynosa donde participaron 39 proyectos de agrupaciones que trabajan apoyando diversas causas sociales, al final se entregaron premios económicos a los ganadores para ampliar los beneficios a los más vulnerables.

A través de la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”, el gobierno de Everardo Villarreal Salinas reconoció a aquellas personas que se distinguieron por su servicio a la comunidad de Reynosa, en acciones heroicas, ilustres, cívicas y culturales, deportivas, entre otras, sobre todo al dar parte de su vida para forjar el desarrollo de este municipio. Este 2013 la medalla al mérito ciudadano fue encabezada por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.