Ernesto *Cadereyta* Sáenz sigue sonándole a la pelota.



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps.  Alma, corazón y orgullo, es lo que siempre ha distinguido a un estupendo jugador, un hombre que dejaba el físico en el diamante beisbolero, un personaje del *rey de los deportes* que al llegar a Río Bravo, Tamps., jugó siempre con los Tigres de la Paz, defendiendo la esquina caliente, en forma concreta me refiero a Ernesto Sáenz Escobar, mejor conocido en el ambiente deportivo como el *Cadereyta*.
     Han pasado los años y *Cadereyta* Sáenz, continúa desarrollándose como pelotero activo, jugando con los Rangers de Reynosa, Tamps., y para beneplácito de él, disfruta de este bello pasatiempo la lado de su mayor orgullo como es su hijo Ernesto Jr.
     Santos Ocañas Vega, lo apreciaba en forma total, recordando siempre como llegó a jugar Ernesto Sáenz a nuestro terruño, jugaba para la Liga Independiente de Reynosa, Tamps., en un triangular de campeones, dejó tendidos en el terreno de juego a los Atléticos de Rolando Peña, al atizarle un cuadrangular a Antonio *panameño* Zaldívar con las colchonetas atestadas.
     Quién esto escribe le dio un verdadero gusto saludar a tan gran amigo, DIOS bendiga y cuide a Ernesto *Cadereyta* Sáenz.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. SOFTBOL. Ernesto Sáenz. FOTO TAMEZ.

1 comentarios

Amigo Juan Jose Tamez, si pudiera contactarme con Ernesto, se lo agradeceria, jugamos juntos en la liga Bancaria de Reynosa 1974/1982...Saludos...mi correo es Juanmtz.gro@hotmail.com...

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.