Un éxito torneo de pesca y voleibol en La Playita este domingo



Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Un éxito resultó la convivencia familiar este domingo,hubo mucha participación en el torneo de pesca y torneo de voleibol playero que se llevó a cabo tras la invitación que hizo el Presidente Municipal electo Rogelio Villaseñor Sánchez y su apreciable esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor.
Desde las 8:00 de la mañana este domingo empezaron a llegar familias para asistir a los importantes eventos dentro de una convivencia familiar sena, en donde el objetivo fue unir más a las familias riobravenses.
En el torneo de pesca, participaron desde niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, ante el entusiasmo que origino, utilizar la caña, redes para atrapar al pez más grande.
En Voleibol, llegaron participantes en este deporte como Rosario Dávila, una de las jóvenes que ha participado en varios equipos de la Liga Municipal, obteniendo el campeonato en repetidas ocasiones.
Asimismo, llegaron un sinnúmero de participantes, aparte de demostrar sus habilidades en este deporte, convivieron con sus familias, amigos y compañeros, en un clima de total unidad, de total armonía.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.