Chema y Chago...en duelo ciber


PUNTO Y...COMA


A pocos días de dejar sus curules, diputados de todas las fracciones parlamentarias se pusieron de acuerdo en un punto: Reconocer que el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, no a dejado solo en discurso el renglón de la seguridad social.

Pero, aquí, en lo personal me gustaria enviar un aplauso solidario con quiénes integran las tropas dirigidas por el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, y ejecutadas por el General SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA, ya que son ellos quienes en forma valerosa enfrentan los embates cotidianos en aras de salvaguardar a los tamaulipecos.

Por otra parte, será hasta el 30 de Septiembre a las 12 de la noche. cuando se den a conocer los nombres de quiénes integren el gabinete municipal que a partir del 1 de octubre encabezará el presidente electo, JOSE ELIAS LEAL.

Lo anterior fue expresado por el propio PEPE ELIAS, quien ayer por la mañana visitó palacio municipal para sostener su primer encuentro oficial con el actual alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS.

La comitiva encabezada JOSE ELIAS LEAL, estuvo además integrada por AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, LAURA FELCITAS GARCIA DAVILA, ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERAN, ROGELIO ORTIZ MAR y JUAN RIGOBERTO GARZA FAZ, todos ellos próximos integrantes de la LXII legislatura, y electos por la voluntad ciudadana el pasado 7 de Julio.

Cabe citar que este encuentro es parte del acto protocolario que antecede a la entrega recepción de los gobiernos entrante y saliente, actividad que inicia la primer semana de septiembre.

Por cierto, el alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS, en coordinación con su gabinete de primer nivel afina los detalles pertinentes a lo que será su Tercer Informe de Gobierno, que tentativamente se llevara a cabo el 12 de Septiembre.

 En asuntos partidistas, RAMIRO RAMOS SALINAS, está convocando a integrantes del Consejo Político a la conclave que tendrá lugar el próximo lunes en el Polyforum de Ciudad Victoria, cuyo tema central de la agenda del día será el tema de la iniciativa de la Reforma Energética que presentó el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO ante la Cámara de Senadores...Esto se llama cerrar filas.

A propósito de reformas, JOSE NARRO ROBLES, rector de la UNAM, se pronunció ayer a favor de una reforma urgente que requiere nuestro país en materia educativa.

"México necesita hacer una gran reforma educativa y eso es indiscutible, la calidad de la educación que tenemos no es la que el pa1s necesita"...Aplausos descubrió "el hilo negro".

Ya que tocamos el rubro de la educación...¿Qué sorpresa nos depara el reynosense JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, aún  Rector de la UAT?

Lo anterior viene a colación porque tras haberse resistido, al menos públicamente a ingresar al mundo cibernético, a últimas fechas junto al exalcalde OSCAR SANTIAGO LUEBBERT GUTIERREZ, sostienen interesante "duelo ciber" para adjudicarse el primer lugar sobre rating de seguidores....¿Campaña feisbuquera?...

Hasta la próxima.

Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.