Flecha de Bravos le da a los Cuates


.
Juan  José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Bravos de Delfino Landeros, saltó al diamante del parque *Barrilito*, sumamente bravísimo, Alfonso Beltrán se sostuvo en la lomita de los disparos toda la ruta maniatando en cinco imparables a la novena de los Cuates.
     Los Bravos salieron bravísimos, su bateo estuvo sumamente explosivo y su pitcheo se mostró hermético y así la flecha salió disparada con suficiente puntería para derrotar a los Cuates por cartones de 9-2; duelo dentro de las acciones de la categoría moyote, (7-8 años); de la Liga Pequeña Riobravense.
     Fernando Martínez empezó en el cerrito de los disparos por los Cuates, en el primer episodio le fabricaron los Bravos una anotación; Kevin Torres se embasa en pecado del segunda base, anotando con sencillo de Iván Landeros.
     Cuates empató la pizarra en el cierre de ese mismo capítulo; Ángel Gabriel pega doblete y en batazo a la primera colchoneta de Joel Aguilar dónde se produjo error y la pelota se extendió por toda la raya del jardín derecho.
     Los comandados por Delfino Landeros, atacaron en el cuarto rollo en que se anotó un cartón de cuatro anotaciones; Alfonso Beltrán, Iván Beltrán, Eduardo Landeros y Azael de León, llegaron a la tierra prometida.
     Alfonso Beltrán pitcher ganador, permitió cinco indiscutibles, deja con la carabina al hombro a dos, regala cuatro bases, la derrota se le cargó a Fernando Martínez. Iván Landeros, 4-2; Joel Aguilar, 3-2.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEIS INFANTIL. Alfonso Beltrán. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.