Iniciará Ramiro Ramos gira por Comités Municipales del PRI



‘Vamos a empezar esta labor por donde hay más tarea por hacer; sería un error hacerlo de otra manera’; afirmó



Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, anunció el recorrido por los Comités Municipales del PRI.



En entrevista, el dirigente estatal dijo que la visita será en los 43 municipios del estado e, incluso, en aquellos ocho donde el resultado fue adverso para el Revolucionario Institucional.



“Son municipios donde inmediatamente tenemos que activar la estructura territorial, seguir trabajando y ganarnos la confianza de la gente”, subrayó.



Ramiro Ramos adelantó en primer orden, la reestructuración de comités municipales, en la parte seccional, territorial, sectores y organizaciones.



Así también destacar entre la militancia los buenos gobiernos priistas, como el del presidente de México Enrique Peña Nieto y, en Tamaulipas, el del ingeniero Egidio Torre Cantú.



“Vamos a empezar esta labor por donde hay más tarea por hacer; sería un error hacerlo de otra manera”, aclaró tras afirmar que el proceso de reactivación del PRI comenzó desde el pasado siete de julio, donde toda la estructura estatal y sus dirigentes, entraron en un proceso de capacitación  actualización y de gestión, para quien lo requiera.



Y como prueba de ese trabajo y organización, el Comité Directivo Estatal ‘apoyará con todo’ a la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina, para la organización del Congreso Nacional Agrario, en Tamaulipas.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.