Se formo el comité directivo de la U.P.D. de Nuevo Progreso



     Por.- Ernesto Chavez Salas
    Fotos.- Luis Chavez Vela

    Nuevo Progreso, Tam.-  Se Formo el comité directivo que faltaba de la Unión de Periodistas Democráticos, en la junta que  se llevo a cabo esta semana pasada en el salón de actos de la Unión de Periodistas Democráticos (Silvio Veloz Carrasco);  ya estaba el Sr. Benito Jarcia Badillo como presidente, así como el Sr. Ernesto Chaves Salas secretario de actas y el Sr. Juan Marín Salazar  tesorero de la agrupación periodística estos ya estaban electos.
   En esta junta se convoco los faltaban quedando de la siguiente forma: la Secretaria de Honor y Justicia quedo al Sra. Neida Vallejo Fuente, Srio. De Vivienda y Salud el Sr. Gabriel Noguez Saavedra, Prensa y Propaganda Daniel Llanas Huerta, la Sria Protección a la mujer Norma Alicia Flores Hernández, Sria. De trabajos y conflictos  Ramón Morales Huerta y el asesor Jurídico de la U.P.D Lic. Hugo Salinas Bravo; Don Silvio Veloz Carrasco quedo como Asesor Permanente de este gremio periodístico.
   Cebe mencionar que este comité estará al frente trabajando un periodo de dos años (2013-2015) en el cual su líder el Sr. Benito García Badillo tiene mucho proyecto y beneficios para la Unión de Periodistas Democraticos.

   Pie Grabado.


    Nuevo Progreso, Tam.- Formaron el comité directivo de la U.P.D. para completar el total de los miembros activos que van a trabajar en este periodo del 2013-2015.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.