"Se graduaran 18 paramédicos": Nallely Rangel Tirado



* Titular de Cruz Roja, llegó de ciudad Victoria, tras asistir a reunión estatal

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que se graduará la octava generación de 18 paramédicos, la  licenciada Nallely Rangel Tirado, titular de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Río Bravo, dijo que son señoritas y jóvenes que ingresaran a la Benemérita Institución, en auxilio de la ciudadanía que requiere la urgencia, asimismo, para apoyar a quien lo necesite de las ciudades vecinas.
 La  licenciada Nallely Rangel Tirado, al ser entrevistada en exclusiva, informó que estuvo presente en la Capital del Estado, en donde asistió a reunión estatal, aparte de todos los temas importantes que se trataron, se acordo cambiar el emblema de las ambulancias de Cruz Roja.
Lo principal fue el plan de trabajo para lo que falta del 2013, entre otros temas de mucha importancia para la Cruz Roja.
Asimismo, informó que tras la graduacion de los 18 paramédicos, iniciara en septiembre la nueva generación de alumnos, y por lo tanto se esta haciendo la invitación a jóvenes y señoritas, que deseen participar en este curso de gran beneficio en su desarrollo profesional, en beneficio de la ciudadanía.
FOTO
 La  licenciada Nallely Rangel Tirado, titular de Cruz Roja Mexicana de Río Bravo.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.