Consulta energética para que participe toda la ciudadanía



 * Rosario Vargas Sánchez, tras arribar de la ciudad de México, confirmó visita del líder nacional




Rodolfo Sánchez Barrón



Río Bravo, Tamaulipas.– “En reunión que se llevó a cabo en la ciudad de México, previa al Consejo Nacional se trataron diferentes temas del 17 al 20, habrá Congreso Nacional y se habló sobre la reforma energética, sin modificación al artículo 27”.

Rosario "Chayito" Vargas Sánchez, consejera nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras haber viajado a la ciudad de México, fue entrevistada por periodistas de los diferentes medios informativos, dijo:

"Del 25 al 1o. de Septiembres habrá una consulta energética y un módulo nacional y posterior mente a nivel estado aquí en Río Bravo, será el 1o. de septiembre el Presidente del Partido Luis Alberto Sánchez Gómez, estará pidiendo espacios en tres diferentes  lugares de preferencia escuelas y plazas públicas esto no es de partidos políticos, sólo que al PRD le tocó hacer ese trabajo, es para todo público en general y las filiaciones serán en una semana y media aquí en Río Bravo, en el partido y estará el módulo durante 15 días".

Vargas Sánchez, lanzó una invitación a toda la ciudadanía en general de las colonias populares, comunidades rurales, de la Villa de Nuevo Progreso, y que quieran afiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que acudan a las oficinas del partido y serán atendidos de manera satisfactoria.

Remarcó durante la entrevista que búcara el Presidente del Partido un permiso de la Presidencia para que se haga en plazas públicas o escuelas pronto se les comunicara los lugares para que toda la ciudadanía tenga conocimiento, este evento es sin partido alguno, es para toda la ciudadanía en general.

FOTO

Rosario Vargas Sánchez, tras viajar a la ciudad de México, fue entrevistada y anuncio la visita del líder nacional, y una consulta energética para toda la ciudadanía en general y modulo nacional de afiliación al PRD.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.