Industria restaurantera tendrá subsidio para adquirir moderno sistema de cómputo





* Beneficio es para socios de CANIRAC y no socios 

Rodolfo Sánchez Barrón





Río Bravo, Tamaulipas.– Al confirmar que con el apoyo del gobierno federal, todos los restauranteros podrán tener la oportunidad de contar con moderno equipo de cómputo y un programa sofisticado para llevar la contabilidad de manera eficaz, el Presidente de la CANIRAC en Río Bravo, dijo que todos los empresarios que se dedican a esta rama, pueden tener este beneficio, solamente hay que inscribirse, por lo cual, lanzó un exhorto para que se acerquen a la Delegación de la CANIRAC de esta ciudad, para mayor información y sean incluidos en este proyecto.
El ingeniero Roberto Garza Garza, destacó que la CANIRAC y la Secretaría de Economía, se encuentran trabajando de la mano en importantes proyectos, como el plan, en donde todos empresario restaurantero puede tener la oportunidad de contar el subsidio del 72% al adquirir una computadora moderna con sofisticado sistema de contabilidad, para llevar la contabilidad del negocio de manera eficaz.
El Delegado de la CANIRAC, hizo un llamado a todos los empresarios restauranteros sean socios y no socios, que tengan interés en recibir el subsidio del gobierno federal, para que se acerquen a la Delegación Local, y reúnan todos los requisitos necesarios, para poder tener una moderna computadora con sofisticado software.
Y el líder puso un ejemplo: si hay que pagar más de 17 mil pesos, se pagaría aproximadamente unos 4 mil pesos, gracias al subsidio del gobierno federal del 72%, y contaríamos en nuestras empresas con moderno sistema de cómputo.
Es un beneficio muy bueno, porque además vendrá incluido en este paquete un programa o sistema de contabilidad, acorde a las necesidades de las empresas.
Remarcó: "A través de la Secretaría de Economía, el gobierno federal, busca apoyar la economía de las empresas de la industria restaurantera".
Al finalizar, el ingeniero Roberto Garza Garza, confirmó que hasta el momento ya van 15 empresarios de la industria restaurantera que han mostrado interés en este grandioso beneficio, y se espera que en el transcurso de unos días se sumen más interesados.

FOTO

Entrevistado Roberto Garza, Delegado de la CANIRAC en Río Bravo

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.