El ultimo Adios al compañeros Jose Luis Hernandez Rosales



   Por.- Juan A Marín Salazar

      Nuevo Progreso, Tam.-  El Sr. José Luis Hernández Rosales (Q.E.P.D. )llego muy joven a esta villa fronteriza procedente de Nueva Rosita Coahuila, desempeñándose como empleado en el Restaurant Arturo, donde trabajo por mas de 30 años; así mismo   trabajo en varios medios de comunicación, iniciándose primeramente en  los años 90 en una Revista de nombre “Sin Fronteras” de Tampico, luego estuvo en el Imparcial de Matamoros; después en el Sol de Reynosa, El Bravo de Matamoros y por ultimo Prensa de Reynosa, además estuvo participando y compartiendo información en esta Población para algunas difusoras radiofónicas.
   Fue uno de los Iniciadores y Pilares de la Unión de Periodistas Democráticos que lucho incansablemente de la mano junto con sus compañeros en todos los proyectos que se realizaron y siempre estando el presente en todos los eventos hasta los últimos días de su vida, se continuaran reforzando el edificio de la U.P.D. de Tamaulipas.
   Le sobreviven su esposa Felipa Castillo Castillo, sus hijos Margarita, Baldemar, José Luis Jr., Rosa Elia Ma. De Jesús, Juan Gabriel, Ivonne, Jazmín, Berenice y Oziel y sus 25  nietos y  10 Bisnietos;  luego a las 3:00 de la tarde se le estará haciendo una misa de cuerpo presentes en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores, a las 5:00 de la tarde se le dio la ultima lista de presentes en el salón de la U.P.D. de Tamaulipas para posteriormente partir al Panteón Municipal San Celestino de los Dolores, donde se le dio cristiana sepultura al compañero y amigo y al padre de familia José Luis Hernández Rosales Q.E.P.D.

      Pie Grabado

        Nuevo Progreso, Tam.- El Sr. José Luis Hernández Rosales un hombre ejemplar a seguir falleció el martes a la 1:20 A.M. lo acompañaron amigos familiares y compañeros del gremio periodístico .

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.