Benito Garía Badillo, hace historia en la UPD



* UPEDEISTAS de Nuevo Progreso siguen trabajando

    Por.- Juan A Marín Salazar
Fotos.- Gabriel Noguez

       Nuevo Progreso, Tam.- La Union de periodistas siguen trabajando en su proyecto de acabar con los trabajos de la barde del terreno de la Unión de Periodistas Democráticos Silvio Velos Carrasco, proyecto que esta por hacerse una realidad.
      El presidente de la U.P.D. el Sr. Benito García Badillo   sigue con muchas ganas trabajando en este proyecto de acabar con la barda del terreno del gremio periodístico; así mismo  están en los preparativos de la toma de protesta que será en el mes próximo donde se están poniendo de acuerdo para que esta toma de protesta a la nueva mesa directiva que estará por un periodo mas de tres años 2013-2016; se espera que este evento sea todo un éxito.
     Como quiera que sea los UPEDEISTAS de Nuevo Progreso, en el periodo de Don Silvio Veloz Carrasco y esta directiva que fue apoyada por un periodo mas han levantado mucho al U.P.D, tanto que no se necesita hablar mucho por que el trabajo se ve y toda la comunidad, están agradecidos con la brigadas medicas que han estado realizando así como las consultas medicas, así mismo con las clases de ingles que se están impartiendo todos los días en el edificio de le comunicadores.

    Pie Grabado

     Nuevo Progreso, Tam.- UPEDEISTAS siguen trabajando de la mano de líder el Sr. Benito García Badillo.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.