Guzmán, Guerra, Guzmán se adueñaron de la lomita



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Francisco Guzmán, Gabriel Guerra y Devany Guzmán, lanzaron par de entradas cada uno, adueñándose de la lomita de los disparos, no permitiendo que la explosividad de los cañoneros de la Treviño Kelly les hiciera ningún daño.
     La tercia de serpentineros utilizados por Alfonso Cruz, responsable de dirigir la novena de los chamacos de la Liga Pequeña Riobravense, le dieron el triunfo a los riobravenses sobre los chamacos de los Yanquis de la Treviño Kelly por cartones de 9-2; desafío de carácter amistoso entre ambos representativos, dentro de la categoría de 11-12 años, circuito que se le ha dado todo el apoyo por parte del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
     Gilberto Blanco empezó en el centro del diamante por los reynosenses, no encontró la zona de strikes en los albores del encuentro, Kevin Rodríguez es golpeado Devany Guzmán sufre el dolor al ser rozado por el lanzamiento, Pedro Cantú ve pasar las cuatro bolas malas y Diego González con sencillo produce la primera anotación.
     El cierre definitivo del triunfo sería en el cuarto episodio, en que lograron fabricar ocho anotaciones. El zurdo Gabriel Guerra se lleva el triunfo, la derrota es para Gilberto Blanco.
     Ángel Mata, 2-2; Diego González, 2-2; Juan Francisco García, 2-2; Francisco Guzmán, 2-2; los únicos que batearon de hit por los Yankees de Reynosa fueron; Oswaldo Utero, 2-1; Benito Hernández, 2-1
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. BEISBOL INF. Río Bravo, se apunta triunfo. FOTO TAMEZ.
   

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.