Liga Treviño Kelly domina Río Bravo




Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps.  Racimo de cinco anotaciones en los albores del encuentro, le otorgó una ventaja tempranera al conjunto de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, Tamps, dominando así al conjunto de la Liga Pequeña Riobravense, por pizarra de 15-10; desafío dentro de las acciones de la categoría pewe, (9-10 años).
     Arturo Pérez, se le concedió el honor de lanzar la primera bola del encuentro. Pérez, se ha distinguido por estar siempre apoyando todas las acciones de la Liga Pequeña Riobravense y todos los peques así como la organización directiva, le realizaron un reconocimiento por su enorme labor.
     Ángel Macías, empezó regalándole boleto a Jesús Vélez, dejó con la carabina al hombro a Job Hidroga, Erick Ortega es dominado con rola a la esquina caliente,  Christián Vélez, pierde la pelota entre central e izquierdo, anclándose en la tercera base, produciendo en los tachones de Vélez.
     Emiliano Hinojosa pega sencillo, remolcando a Vélez, Alexis Mata pega otro, leo Quintanilla produce par de carreras con doblete y él llega a timbrar la registradora con sencillo de Julián Hinojosa.
     Alexis Mata salió con los brazos en alto, el descalabrado Ángel Macías. Jesús Vélez, 2-2; Job Hidroga, 4-3; Christián Vélez, 3-3;: Luis Quintanilla, 4-3; por Río Bravo; Mariely Flores, 3-2; Irving Lara, 3-3.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO DOS. BEISBOL INF. Arturo Pérez, lanzando la primera bola. FOTO TAMEZ.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.