Hay que tener chequeos médicos para prevenir enfermedades



      Por.- Ernesto Chávez Salas

        Nuevo Progreso, Tam.- Para prevenir enfermedades hay que tener continuamente chequeos médicos por que así cuidamos mas nuestra salud y evitamos problemas después; lo mas importante es tener mucha responsabilidad nosotros mismos y cuidarnos  ir seguido al centro de salud mas cercano a nosotros a una revisión medica para que así el medico darnos un diagnostico.
    Así lo informo a este matutino el Dr. Juan Manuel Galván Hernández quien dijo al respecto por eso debemos estar siempre informados sobre este tipo de enfermedades que debemos hacer en cuanto al tratamiento; CANCER DE MAMA es el crecimiento desenfrenado de células malignas en el tejido mamario explorado; mientras que el CANCER EN LA MATRIZ es curable si se detecta a tiempo  acude a realizarte el D.D.C.
DETECCION DEL CANCER EN LOS NIÑOS; Los canceres en los niños muchas veces son difíciles de detectarlos, es llevarlos a exámenes médicos  regularmente y estar siempre alerta en cualquier síntoma inusual persistente; es por eso de atender las recomendaciones que les da su medico de la unidad medica  mas cercana a su domicilio.
Por eso lo  mas importante  es de tener un  chequeo medico periódicamente en el centro de salud mas cercano para saber el estado de salud de cada persona, para así atenderse mejor y cuidarse mejor.


      Pie Grabado

      Nuevo Progreso, Tam.- Hay que tener un chequeo medico para prevenir su salud y así de esta manera tener una  buena  salud.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.