Hemos observado que poco a poco nos han estado visitando el turismo




   Por.- Ernesto Chávez Salas


    Nuevo Progreso, Tam.- Estamos trabajando todos los días en nuestros negocios por el centro esperando con mucho gusto a los turistas extranjeros a que vengan hacer sus compras a esta comunidad fronteriza, y hemos observado que año tras año se ha ido incrementado poco a poco  el numero de visitantes de la Unión Americana que vienen a realizar sus compras a esta población  fronteriza, no lo que quisieramos pero hemos visto que han estado visitandonos.
    Así lo comento a este medio informativo el Sr. José González Ríos, quien dijo al respecto hemos observado que entre semana a estado llegando turistas a esta comunidad, los cuales se ven mas por las mañanas de 10 a 12 del mediodía, con esto vemos que las personas que viven en sur del valle de Texas no nos han abandonado por completo, ya que seguido vienen entre semana llevar las tortillas, cigarros o otros productos que les hacen falta; además vemos Americanos  y México-Tejanos, personas que vienen de Dallas, San Antonio, Houston, Puerto Isabel y la Isla del Padre McAllen, Edimburgo.
    Finalizo diciendo vemos con mucho gusto que la gente esta empiezan a visitarnos como otros años; después del 21 de marzo nos esperábamos lo peor, pensábamos que nuevamente nos íbamos quedar otra ves sin turistas solos por centro, pero no fue asi por que hemos observado que durante toda la semana seguimos siendo visitados por turritas y México tejanos.

    Pie Grabado

      Nuevo Progreso, Tam.-Se visto poco a poco turismo en esta poblacion, durante la semana seguimos siendo visitados por los Mexico-Tejanos.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.