Más de 40 mil univesitarios regresan a las aulas




Benny Cruz Zapata

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 3 mil docentes en las diferentes licenciaturas y poco más de 40 mil estudiantes universitarios inician el ciclo escolar en los 25 planteles ubicados en Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, Mante y el Campus Tampico-Madero; así también en las unidades académicas de educación a distancia (UNAED) de las localidades de Camargo, Valle Hermoso, San Fernando, Soto la Marina, Jiménez, Tula y Estación Manuel, del municipio de González.

Con motivo del inicio de clases del Período Agosto-Diciembre 2013, el Rector José Ma. Leal Gutiérrez invitó a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo en este nuevo ciclo de estudios.
Los exhortó a integrarse plenamente en las actividades académicas y en los programas extracurriculares que les ofrece la Institución: “Recuerda que la UAT es tu segunda casa y aquí estás construyendo tu futuro”, agregó.

Asimismo los llamo a que aprovechen todas las ventajas de recibir una educación de calidad, con proyección internacional, reconocida y acreditada por organismos nacionales que califican la educación superior, donde la UAT mantiene un sólido liderazgo en Tamaulipas.

“La Universidad tiene a disposición instalaciones de primer nivel, oportunidades de intercambio y becas en el extranjero, cursos de idiomas, así como actividades deportivas y culturales de calidad, entre otros servicios”, señaló Leal Gutiérrez.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.