Personal de Servicios Primarios sigue trabajando



     Por.- Juan A Marín Salazar
     Fotos.- G. Noguez

       Nuevo Progreso, Tam.- El personal de servicios primarios que esta bajo las ordenes del polifacético Narciso Coronado Gómez jefe de este departamento local,  siguen trabajando como el primer día de la administración por las arterias de la comunidad así como atendiendo todas las peticiones que les llegan a las oficinas de este departamento municipal.
     Cumpliendo con la indicaciones del alcalde municipal MVZ  José Dolores Villarreal Rodríguez , de atender bien a la ciudadanía de esta población así como tener siempre limpias las calles además levantar toda la basura de los botes que esta primeramente por la Ave. Benito Juárez un área 100% turística, posteriormente por las calles de las diferentes colonias de esta comunidad.
    Al abordar a Narciso Coronado Gámez jefe de este departamento comento al respecto, todo los días desde las 6:00 de la mañana todo el personal entra a trabajar primero por la calle principal la cual se barre se levanta la basura de los botes para tenerla lista para cuando empiecen a llegar los turistas que vienen hacer sus compras en los diferentes establecimientos comerciales, para luego mandar algunas cuadrillas a diferentes puntos de la población a trabajar; con esto seguimos atendiendo lo mejor que se pueda a todas las personas que llegan hasta nosotros y nos entregan una solicitud, la cual inmediatamente   tratamos darle una solución positiva.

      Pie grabado.

        Nuevo Progreso, Tam.- Seguimos atendiendo la ciudadanía en general por instrucciones del alcalde municipal MVZ José Dolores Villarreal Rodríguez.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.