Protege Gobierno de Egidio a más de dos mil familias con empleo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaria de Desarrollo Social continúa impulsando el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente (PROTEGE) para apoyar y contribuir a la recuperación de la actividad económica de las familias de bajos recursos económicos.

Gracias a este esquema, es posible apoyar con empleo a más de dos mil 800 familias de los municipios de Cruillas, Palmillas, Ciudad Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Ciudad Mier, Miguel Alemán y Camargo, con una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

Homero de la Garza Tamez, secretario Sedesol Estatal, dijo que con este programa se apoya con ingresos de forma temporal a hombres y mujeres mayores de 16 años, los cuales participan de forma activa en el desarrollo de actividades productivas presentadas mediante proyecto por las administraciones municipales.

“El municipio selecciona las localidades con requerimientos de acciones de beneficio social, integra los grupos de personas que participarán y designa a cada uno sus funciones y programa de actividades en el desarrollo del proyecto”, señaló De la Garza Tamez.

Enfatizó que en coordinación con otras dependencias, se autoriza y valida que los beneficiarios sean parte de la población objetivo del PROTEGE y que no hayan sido beneficiados por algún otro programa de carácter social, logrando así beneficiar a un mayor número de familias tamaulipecas.

0 comentarios

Escriba sus respuestas

Con la tecnología de Blogger.